Krystyan B. Music


 Bienvenid@s oyentes y leyentes de Euphorya Radio.
Hoy tenemos las satisfacción de presentarles a un gran dj que forma parte de la empresa de eventos Sevents dentro de su plataforma Sevents Talents. 
Krystyan B.

Buenas, Krystyan, Gracias por dejarnos hacerte esta entrevista.
¿Comenzamos?
KRYSTYAN

*Hola Marco, gracias a ti por invitarme hacer esta entrevista, vamos a ello.


Describe cómo eres, musicalmente.
KRYSTYAN 

*Pues soy un dj polifacético musicalmente, me refiero a que me encanta tanto la música que no tengo problema en pinchar un estilo que otro, claro esta, que siempre tienes un estilo más preferido o mas principal que otros pero normalmente en mis sesiones suelo pinchar de todo siempre y cuando la sala donde este esa noche sea adecuada, pero mis estilos normalmente es house, tanto electrónico como mas techouse… muy variado la verdad.

Influencias musicales.
KRYSTYAN 

*Mis influencias musicales… pues tengo varios, ahora mismo  bueno desde hace ya muchos años,una influencia musical es un DJ/PRODUCTOR Peruano llamado EDGAR AGUIRRE, ya que sus producciones nunca fallan en un set mío… el seria una influencia también un DJ/PRODUCTOR Español concretamente, de valencia, aparte de buen amigo es Roberto San Sixto creo que también es una gran influencia musical.

Cómo fueron tus inicios en la música.
 KRYSTYAN

*mis inicios fueron duros, muchos altibajos, muchos pros y muchísimos contras, pero bueno siempre tienes gente apoyándote, algún amigo, mi madre siempre ha estado apoyándome, mi cuadrilla de amigos que siempre que pueden los tengo conmigo vaya donde vaya, y la verdad que la gente de mi ciudad me ayudo mucho a salir de esos baches, y la verdad que cada día me sorprenden mas y les estoy muy agradecido.

Estilo musical preferido para remixes o sesiones
KRYSTYAN 

*El estilo musical como ya te decía antes es el house, para remixar yo es mas latino mas… Electrolatino, y para mis set pues, intento mezclar música muy variada para mostrar lo que son mis set en directo pero mas preferido techHouse, GrooveHouse… creo que serian los que mas pincho.


Artista preferido.
KRYSTYAN 

*mi artista preferido tengo varios pero como te decía en producción es Edgar Aguirre, y por su forma de pinchar un referente muy muy grande es DJ NANO, ya que sigo su trayectoria desde hace muchísimos años, concretamente desde que lo vi por primera vez en un programa que presentaba Dj NEIL que se llamaba MUSICA SI.

¿Tienes producciones o temas propios?
KRYSTYAN 

*Sí, tengo varias producciones, varios edits que uso en mis set, y algún que otro original concretamente no tardara en salir uno llamado Guitarra Latina, mi último original y estoy ansioso por ver qué opina la gente.

Krystyan es dj residente en el Pub Tránsito de Teruel.
Proyectos a corto plazo.
KRYSTYAN
*Proyectos tengo varios, que se puedan decir uno de ellos es un nuevo grupo de Dj’s que hemos creado un dj amigo turolense y yo llamado THE TRANSIT DJ’S, en el cual damos el 200% en los set dando show con animación regalos y mucha fiesta, de los demás… creo que poco a poco irán viendo la luz pero puedo adelantar que uno de ellos es que vuelvo a la radio ( si no pasa nada ) como presentador de un programa así que tengo muchas ganas de poder decir donde cuando y como podréis oírlo, pero ya digo proyectos que no están al 100% asegurados.



Aspiración musical.
KRYSTYAN 
*pues intento aspirar a mucho más la verdad,el trabajo constante es duro pero si como se dice para recoger primero hay que sembrar, o eso se dice en mi ciudad.

Cuál es tu producción o remix favorita
KRYSTYAN
*Producción mía propia es un remix de hace unos años, del 2012 si no me equivoco, un remix privado que hice a un tema de Sergio Mendes – Mais Que Nada( Krystyan B private remix ) que lo tendréis en descarga en mi soundcloud. Y actualmente pues claro es el tema que voy a sacar guitarra latina también me gusta bastante y probado en sala la gente baila y eso es buen comienzo.


¿Qué te ha parecido que una empresa de eventos, Sevents, en su plataforma musical SeventsTalents
confiara en ti para colaborar?
KRYSTYAN
*La verdad¿? Me alegro mucho de ser el 1º miembro de esta gran familia, me sorprendió mucho que quisieran contar conmigo, estoy muy agradecido tanto con MarcoDj ya que fuiste el primero en tratar conmigo como con Cris Rubio que esta siempre pendiente de mi, el como estoy como me van las cosas pendiente de todo me alegre mucho y me alegro de ser miembro.

¿Con  quién te gustaría hacer un tema?
KRYSTYAN
*Me gustaría con muchos artistas amigos y no amigos, pero así el primero me gustaría colaborar con Dj Nev, y ya muy top seria con un Aitor Galan, Roberto Sansixto sin subir mas porque claro está teniendo de referente a un DJ NANO eso para mi actualmente seria ya estar en lo mas alto y lograr un sueño que ojalá llegue.


¿Colaboras actualmente con Loca Fm, qué tal va?
KRYSTYAN
*Colaborar 100% no colaboro, si que es verdad que estado presente en alguna fiesta de esta Radio, y el día 1 de julio estaré en una nueva Fiesta con ellos y el que una radio a nivel nacional quieran contar contigo pues te alegra,  significará que estoy haciendo las cosas bien ¿no?

¿Habías colaborado anteriormente con alguien?
KRYSTYAN
*Colabore con un Dj de la Vieja escuela que tiene muchos años de experiencia y siempre lo e tenido a mi lado DJ MARIO PITCH, y también pronto colaborare con mi compañero de cabina Dj SAIK MARTIN así que la música nunca para y la fiesta nunca se termina


¿Cómo ves el mundo dj en estos momentos?
KRYSTYAN
*Lo veo “mal”, me refiero,  ahora todo el mundo es dj, cualquiera puede ser dj otra cosa es que lo hagas bien o mal, mejor o peor, pero siempre hay alguien que tiene mas mano que otro y hace cosas que a ti te ha costado de hacer mucho, cuesta mucho abrirte un camino en esta vida.
Muchos altibajos como te decía, mucho sacrificio, muchos viajes para darte a conocer hablar con la gente estar pendiente de toda la música actual y siempre te dejas algo, pero claro, luego te viene como te decía ese o esa que se hace llamar DJ, y cobrando menos o NADA y poniendo, porque ellos ponen música no pinchan ni mezclan.
 Pues la verdad que es duro y lo veo mal pero bueno espero que los empresarios de las salas y los locales se den cuenta de quien es dj y quien no y esto acabe es difícil pero espero que acabe.

Muchas gracias Krystyan, esperamos que te vaya todo bien y mucha suerte!
KRYSTYAN
*Gracias a ti por contar conmigo, Muchas gracias por todo y…
QUE NO PARE LA MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario