Gonzalo De La Hera

EUPHORYA RADIO: Hola Gonzalo ¿Como estas? ¿Que tal si comenzamos con un minitest?



GONZALO: Buenas tardes, todo genial, comenzemos!!

EUPHORYA RADIO: 1. Descríbete musicalmente

GONZALO: Musicalmente me describiría como un amante de todos los géneros, me gusta la buena música, aquella que te transmite un mensaje, no me importa la voz si consigue llegarme la letra. Mi estilo es pop-rock ya que es el tipo de música que más escucho., aunque también me encanta me gusta tocar rumba y  flamenco!!

EUPHORYA RADIO: 2. Influencias musicales

GONZALO: Mis influencias musicales mayormente son Melendi, Estopa, Pignoise, El canto del loco etc... Son gente con la que he crecido, con la que he aprendido a tocar mis primeros acordes y los que mas he cantado a todas horas. Intento siempre recoger un poco de cada uno sin perder mi esencia para poder destacar del resto, es lo que intento plasmar en mis canciones. Pero ya se sabe el dicho; "La cabra siempre tira pal monte"

EUPHORYA RADIO: 3. Tus inicios en la música

GONZALO: Mis inicios en la música son relativamente cortos, yo creo que todos nos rodeamos de música y la escuchamos desde siempre, en mi caso soy alguien que sigue a los artistas a sus conciertos desde que era un niño, ahí es donde empecé en la música de una manera u otra. En mi carrera musical, podría decirse que ella me encontró a mi, como mucha gente guardo una guitarra en casa, un día decidí probarla y descubrí que era aquel motivo por el que estoy en este mundo. Fue mi aliada para ordenar un poco todo ese desorden que tengo en mi cabeza, entre ideas, sentimientos, frases....

EUPHORYA RADIO: 4. Estilo musical

GONZALO: Mi estilo musical ya te lo comenté anteriormente, aunque acabo de empezar en esto de la música, me gusta crecer y evolucionar, hay mucho que no he escuchado y de lo que siempre se puede aprender.

EUPHORYA RADIO: 5. Artistas preferidos

GONZALO: Mis artistas preferidos son nacionales, Melendi siendo un referente musical, yo diría que un amigo. Estopa con el que todos hemos crecido y Pignoise desde "Los Hombres de Paco" . Tambien están; El canto del loco, Dani Martín...

EUPHORYA RADIO: 6. ¿Tienes covers propias?

GONZALO: Tengos Covers propias, las subo a facebook de vez en cuando para enseñar a la gente que es lo que hago, intentar enseñar un poquito de mi esfuerzo aquel que no le importe perder tres minutos de su tiempo.

EUPHORYA RADIO: 7. Proyectos

GONZALO: Con el tema de los proyectos, es algo que me encantan, siempre intento tener cosas nuevas en la mente, desafíos, retos, concursos, aunque mi mayor proyecto es aprender algo nuevo día a día, lo demás creo que con esfuerzo, llega solo

EUPHORYA RADIO: 8. Te inspiras en algún artista

GONZALO: No me suelo inspirar en ningún artista, como ya te dije es inevitable que aparezcan coletillas en tus canciones o algún guiño para aquellos que tanto significan para ti. Intento fijarme en mis situaciones, aquellas que creo que la gente pueda compartir.

EUPHORYA RADIO: 9. Aspiraciones o metas

GONZALO: Lograr hacerme un hueco en la música, enseñar mis canciones al mundo, ver sus sonrisas producidas por mis palabras. Creo que no hay nada más bonito que sentir que generas un sentimiento a alguien con tus canciones.

EUPHORYA RADIO: 10. Cover favorita

GONZALO: No tengo ninguna cover favorita, intento que la siguiente que suba sea mejor que la anterior!!

EUPHORYA RADIO: Muchas gracias Gonzalo por responder a nuestro mini test, te deseamos mucha suerte y sigas cumpliendo tu sueño

GONZALO: A vosotros por la amabilidad, que vaya todo genial un abrazo fuerte!


SUS REDES SOCIALES:
 @Gonzaman9 
 @Gonzaman9




TRES COVER ELEGIDAS POR GONZALO:











No hay comentarios:

Publicar un comentario